PROBLEMAS DE PAREJA Y DIFICULTADES SEXUALES
Desde hace un tiempo sientes que tu pareja está en crisis. Las señales que te hacen pensar esto pueden ser:
- Cada vez compartís menos tiempo juntos, hay falta de comunicación, no coincidís en gustos y aficiones y la rutina ha generado aburrimiento. Ya no se hacen planes de futuro.
- Hay desigualdad en cuanto a las tareas del hogar, el modo de vida en casa es muy diferente entre ambos cónyuges y te sacan de quicio sus manías.
- Las peleas son continuas, no se llega a ninguna solución y no se concede el perdón.
- Hay desconfianza y celos, no hay apoyo entre los miembros de la pareja, falta sinceridad y la inflexibilidad genera intolerancia y falta de comprensión.
- Se han producido infidelidades o hay problemas sexuales (falta de interés en el sexo, dolor durante el sexo, dificultades para alcanzar el orgasmo, eyaculación precoz, disfunción eréctil, etc.).
- Surgen conflictos a causa de la familia (propia y del cónyuge) y los hijos pueden llegar a ser una fuente de problemas e insatisfacción.
Estos hechos pueden hacer que la relación sentimental, en general, sea insatisfactoria o puede que algún problema en concreto esté teniendo un impacto muy negativo en la pareja.
Si te sientes identificad@ con uno o varios de estos sentimientos, pensamientos y conductas, contáctanos, podemos ayudarte.